Gina Carano califica de totalitarista su despido de 'The Mandalorian' y llama a la «rebelión»



Holliwood, agencias / ciberpasquinero
 
Gina Carano, despedida de la serie de Disney+ 'The Mandalorian' por unos comentarios en las redes sociales en los que comparaba a los republicanos de Estados Unidos con los judíos de la Alemania nazi, no está dispuesta a callarse. 
«No pueden cancelarnos si no se lo permitimos», ha escrito la actriz y estrella de las artes marciales, que además ha anunciado que coproducirá y protagonizará una película, que podrán ver en exclusiva los clientes de la web conservadora The daily wire. 
«Esto es solo el principio... bienvenidos a la rebelión», anunciaba en otro tuit. 
Al contrario que otros protagonistas de sonadas caídas en desgracia, Carano no se plantea rendirse y ha decidido contraatacar. 
Cuenta a su favor con un buen número de defensores de la libertad de expresión y de detractores de la política de Lucasfilm de solventar la polémica con el despido inmediato. 
También con simpatizantes de la causa 'trumpista', que creen que la intérprete, que daba vida a la marshal Cara Dune en 'The Mandalorian', es víctima de una caza de brujas. 
«The Daily Wire me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Mis oraciones han sido escuchadas», declaró Carano. 
«Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven asustados por las cancelaciones de la mafia totalitarista. Solo he empezado a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca antes, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario